Portafolio Gestionado

Su capital puede pagar aún más en el lugar correcto.

Ventajas de la cartera gestionada de KLA

¿Alguna vez ha soñado con tener todas sus inversiones reunidas en un solo lugar administrado por un equipo de expertos? Los sueños existen para hacerse realidad.

KLA Managed Portfolio supervisa todo por usted y hace todo el trabajo necesario para mejorar su rentabilidad. 

ea lo simple que es ser parte de la cartera administrada de KLA

Abre tu cuenta y firma nuestro contrato 100% en linea y sin ningún tipo de burocracia. Es simple, rápido y sencillo.

Tú transfieres el dinero y nosotros nos encargamos del resto. Siga todo en el portal de KLA.

on los recursos de su cuenta, construimos la cartera que se adapte a sus objetivos.

Siga invirtiendo y benefíciese de una cartera gestionada equilibrada.

KLAINDEX25: el índice exclusivo de KLA Invest.

Exclusivo para clientes de KLA. Inversión alternativa con alto potencial de revalorización. KLAINDEX25 es un índice que engloba las 25 principales criptomonedas más grandes que componen la capitalización de mercado de las criptomonedas. La diferencia es que lo hacemos en una sola inversión, lo que significa que inviertes en monedas digitales que reflejan todo el mercado de criptomonedas. ¡Es simple y fácil!

No tienes que elegir una criptografía.

Puede elegir la criptomoneda en su conjunto.

Haga sus preguntas sobre el portafolio gestionado de KLA

Portafolio gestionado es un servicio de gestión de activos profesional que se especializa en la selección de activos. Dirigida a personas calificadas como inversores profesionales, la Cartera se gestiona de forma activa, buscando la diversificación, solidez y rentabilidad.

Además de una gestión profesional y especializada, el Portafolio Administrado cuenta con el reconocido y cuidadoso análisis crediticio y legal para seleccionar los productos que formarán parte del portafolio.

Para invertir, la aportación se realiza mediante cargo a cuenta corriente o mediante abono en activos, en este caso, siempre que cuenten con la aprobación previa de KLA.

Gestión de inversiones profesional

Uno de los factores que obstaculiza a los inversores es el desconocimiento del mercado financeiro. Esta es una de las razones por las que vale la pena buscar un servicio de portafolio gestionado.

De esta forma, existe una gestión de inversiones profesional, capaz incluso de tomar decisiones importantes por parte del inversor.

 

Transparencia

En una cartera administrada, el inversionista sabe exactamente dónde está su dinero, a través de los informes que genera el administrador, tiene acceso a la composición de la cartera, las operaciones realizadas, los costos involucrados y otra información relevante.

Además, los inversores también tienen la libertad de acceder a sus inversiones directamente a través del portal del corredor, viendo todos sus activos en cualquier momento y desde cualquier lugar.

 

Personalización

Como la cartera gestionada es un servicio contratado directamente por el inversor, se personaliza según sus objetivos.

Todas las asignaciones se realizan con este fin.

 

Tiempo y Libertad

Al confiar en un servicio de portafolio gestionado, los inversores pueden disponer de mucho más tiempo y, en consecuencia, más libertad para dedicarse a cuestiones que son importantes en su vida, como:

• Actividad profesional

• Familia

• Amigos

• Aficiones

 

¿Interesado en invertir a través de un portafolio gestionado? Cuenta con toda la experiencia y el conocimiento de KLA en el mercado de inversión en moneda digital.

Estén atentos a nuestras novedades

Seguridad y privacidad

anbima-prod-investimentos
anbima-ofertas-publicas
anbima-private
anbima-admin-fiduciaria
Frame 130 (2)

© 2021 Todos los derechos reservados. | KLA Capital Group Gestora de Recursos Ltda

CNPJ 37.468.811/0001-21