KLAINDEX25

Su capital puede pagar aún más en el lugar correcto.

Invierta ahora en KLAINDEX25

Exclusivo para clientes de KLA.

KLAINDEX25 es un índice que engloba las 25 Criptomonedas más grandes del mercado en una sola inversión, es decir, en un solo depósito inviertes en monedas digitales con la mayor capitalización de mercado a la vez.

Algunas de las monedas que componen KLAINDEX25

825540

Bitcoin (BTC)

images

Binance Coin (BNB)

a7872fcc56858227ffa183256a5d55e1

Cardano (ADA)

xrp-logo-freelogovectors.net_

XRP (XRP)

kisspng-ethereum-bitcoin-cryptocurrency-logo-tether-bitcoin-5abdfe01b6f4b4.2459439115224007697494

Ethereum (ETH)

Público-objetivo

Cualquier persona, física o jurídica, puede invertir en KLAINDEX25.
Sin embargo, enfatizamos que las inversiones en criptoactivos aún tienen alta volatilidad y, por lo tanto, recomendadas para clientes con un perfil atrevido, con ganas de diversificar sus inversiones y que se sientan cómodos con la exposición a posibles pérdidas a corto plazo, a cambio de la posibilidad de devuelve más grande a largo plazo.

Resumen y objetivos de KLAINDEX25

El índice criptoactivo KLAINDEX25 tiene como objetivo ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de, de forma práctica, sencilla y segura, invertir directamente en criptoactivos a través de un índice que aglutina las 25 monedas digitales con mayor volumen de transacciones del mercado, según la información. proporcionado por el sitio web www.coinmarketcap.com.

Considerando la alta volatilidad del mercado de activos digitales, en contraste con su boom planeado para los próximos años, invertir en activos digitales a través de KLAINDEX25 es una forma de minimizar los riesgos en los que se incurre apostando solo por un único activo digital y, al mismo tiempo, tiempo, maximice sus ganancias diversificando sus inversiones en varios activos digitales, todos los cuales están bien representados en el mercado de criptoactivos.

Justificación

El índice KLAINDEX25 busca, a través del concepto básico de frontera eficiente, minimizar riesgos y maximizar las posibilidades de ganancias mediante la diversificación (máxima rentabilidad para un determinado nivel de riesgo).

Al evitar la exposición a un solo activo digital, el riesgo se diluye en varios activos, todos los cuales son representativos del mercado. Asimismo, creemos que hemos aumentado significativamente las posibilidades de capturar cualquier movimiento de crecimiento del mercado al distribuir el índice en diferentes activos. Cuando un activo pierde representación en el mercado global, es reemplazado en el índice por otro activo con mayor representación en ese momento.

Creemos que el potencial de crecimiento de los activos más negociados se captura mejor mediante la distribución equitativa de recursos entre los veinticinco activos del índice, ya que creemos en la apreciación exponencial de uno o más componentes del índice y una probabilidad igual de falla para todos. activos. Es esta asimetría lo que creemos que hace que el índice KLAINDEX25 sea extremadamente atractivo para los inversores.

Inversión mínima: BRL R$ 5.000 (cinco mil reales brasileños)

Métodos de pago: Transferencia bancaria, Bitcoin o USDT.

Plazos de canje: 3 meses, 6 meses o 1 año 

Tasa de administración: 6%(seis por ciento) anual.

Política de inversión

El KLAINDEX25 funciona como un índice de precios utilizado por KLA como referencia para la gestión individualizada de las carteras de sus clientes.

KLAINDEX25 está compuesto por 25 monedas digitales cuyas cuotas de índice son proporcionales a su cuota de mercado.

Cada 15 días, KLA realiza el reequilibrio de las carteras digitales de sus clientes, según la aplicación ajustada de KLAINDEX25.
Todos los costos de adquisición de activos y liquidación se cargan del saldo del cliente. KLA no cobra ninguna comisión, comisión de intermediación o porcentaje adicional sobre el movimiento por la construcción o venta de las carteras bajo su gestión.

Historial de rentabilidad

La rentabilidad obtenida en el pasado no representa garantía de resultados futuros.

% Por trimestre (desde su creación):

  • 1er trimestre – Aumento del 45%
  • 2do Trimestre – Aumento del 513%
  • 3er Trimestre – Aumento del 375% 
  • Cuarto Trimestre – Aumento del 511%

Comisión de rentabilidad

Variable según la rentabilidad alcanzada

(i) Si hay un rendimiento de hasta el 100% (cien por ciento) sobre el capital invertido, KLA tendrá derecho a una comisión de rendimiento del 20% (veinte por ciento) sobre el resultado;

(ii) Si hay una rentabilidad superior al 100% (cien por ciento) y hasta el 200% (doscientos por ciento) del capital invertido, KLA tendrá derecho a una comisión de rendimiento del 35% (treinta y cinco por ciento) sobre el resultado; y

(iii) Si hay una rentabilidad superior al 200% (doscientos por ciento) sobre el capital invertido, KLA tendrá derecho a una comisión de rendimiento del 50% (cincuenta por ciento) sobre el resultado.

De existir una solicitud de liquidación de la inversión antes de su vencimiento, el cliente pagará una multa del 20% (veinte) por ciento sobre el monto correspondiente al saldo total de la inversión o sobre el capital invertido, lo que representa el mayor monto.

Los criptoactivos se mantendrán en (i) los tres intercambios más grandes del mundo (50% del valor total) y (ii) en una billetera fría (50% del valor total).

KLAINDEX25: el índice exclusivo de KLA Invest.

Exclusivo para clientes de KLA. Inversión alternativa con alto potencial de revalorización. KLAINDEX25 es un índice que engloba las 25 principales criptomonedas más grandes que componen la capitalización de mercado de las criptomonedas. La diferencia es que lo hacemos en una sola inversión, lo que significa que inviertes en monedas digitales que reflejan todo el mercado de criptomonedas. ¡Es simple y fácil!

No tienes que elegir una criptografía.

Puede elegir la criptomoneda en su conjunto.

Consulta tu saldo de KLAINDEX25 aquí

Número de Títulos
Valor de inversión:

Estén atentos a nuestras novedades

Seguridad y privacidad

anbima-prod-investimentos
anbima-ofertas-publicas
anbima-private
anbima-admin-fiduciaria
Frame 130 (2)

© 2021 Todos los derechos reservados. | KLA Capital Group Gestora de Recursos Ltda

CNPJ 37.468.811/0001-21