Documentos

Su capital puede pagar aún más en el lugar correcto.

 Información al cliente

KLA Capital Group Gestora de Recursos Ltda (KLA Invest) registrado bajo CNPJ 37.468.811/0001-21 es un administrador de activos autorizado por la Comisión de Bolsa y Valores de Brasil (CVM) e incorporado bajo la Instrucción CVM 558/15. KLA se adhirió al Código ANBIMA de Regulación y Mejores Prácticas para Fondos de Inversión. La información en este sitio web es solo para fines informativos y no constituye ningún tipo de asesoramiento de inversión y no debe utilizarse para este fin. Ninguna información contenida en este sitio web constituye una solicitud, oferta o recomendación para comprar o vender acciones de fondos de inversión o cualquier otro valor. Este sitio web no está destinado a cualquier persona que tenga prohibido por ley acceder a la información contenida en el mismo, la cual no debe ser utilizada de ninguna manera contraria a las leyes de cualquier jurisdicción. KLA, sus socios y empleados no son responsables de ningún daño que resulte directa o indirectamente del uso de la información contenida en este sitio web.


Los fondos de inversión no están garantizados por el administrador del fondo, el administrador de la cartera, ningún mecanismo de seguro o incluso el Fondo de Garantía de Crédito (FGC). La rentabilidad obtenida en el pasado no representa garantía de rentabilidad futura. Se recomienda que los inversores lean atentamente el prospecto y la normativa de cada fondo de inversión cuando inviertan sus recursos. Los inversores deben estar preparados para aceptar los riesgos inherentes a los diferentes mercados en los que operan los fondos y, en consecuencia, las posibles variaciones en el patrimonio invertido. Los productos y servicios mencionados en este documento pueden no estar disponibles en todas las jurisdicciones o para ciertas categorías de inversores. Además, las leyes y regulaciones de protección del inversionista de ciertas jurisdicciones / países pueden no aplicarse a productos y servicios registrados en otras jurisdicciones / países, sujetos a las leyes y regulaciones aplicables respectivamente, además de las disposiciones contractuales específicas.

 

De acuerdo con la Instrucción CVM 558/15, KLA Capital se encuentra inscrito en la CVM en la categoría “Resource Manager”, pudiendo realizar tanto la actividad de gestión de fondos de inversión, siendo responsable de la gestión de los activos que componen la cartera del fondo, como así como la de Administración de Cartera de Valores, consistente en la gestión

recursos profesionales y / o valores de sus clientes, incluida la aplicación de recursos en el mercado de valores.

KLAINDEX25: el índice exclusivo de KLA Invest.

Exclusivo para clientes de KLA. Inversión alternativa con alto potencial de revalorización. KLAINDEX25 es un índice que engloba las 25 principales criptomonedas más grandes que componen la capitalización de mercado de las criptomonedas. La diferencia es que lo hacemos en una sola inversión, lo que significa que inviertes en monedas digitales que reflejan todo el mercado de criptomonedas. ¡Es simple y fácil!

No tienes que elegir una criptografía.

Puede elegir la criptomoneda en su conjunto.

Estén atentos a nuestras novedades

Seguridad y privacidad

anbima-prod-investimentos
anbima-ofertas-publicas
anbima-private
anbima-admin-fiduciaria
Frame 130 (2)

© 2021 Todos los derechos reservados. | KLA Capital Group Gestora de Recursos Ltda

CNPJ 37.468.811/0001-21