Contacto

Su capital puede pagar aún más en el lugar correcto.

Háblanos

¿Quieres saber más sobre cómo empezar a invertir, el índice KLAINDEX25 o invertir en moneda digital? Nuestro equipo de expertos está aquí para ayudarlo. Póngase en contacto usando cualquiera de las siguientes opciones:

Telefono

8 a. M. A 6 p. M. – De lunes a viernes (hora de Brasilia, BRT)

(11) 3192-3890

Correo electrónico

Service by email

suporte@klainvest.com

¡Hablemos!

Rua Funchal 411/CJ 51 SL 07 e 08 Vila Olímpia, São Paulo, SP, 04551-060 Brasil 

Ver dirección en el mapa

Enviar un mensaje

 ¡Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible!

Frame 132

 Preguntas frecuentes

KLA Capital Group Gestora de Recursos Ltda (KLA Invest) registrada bajo CNPJ 37.468.811 / 0001-21 es una administración de activos autorizada y acreditada por CVM y ANBIMA.

KLA reúne a profesionales calificados del mercado financiero tradicional con expertos de la industria blockchain.

KLAINDEX25 es un índice que engloba las 25 Criptomonedas más grandes del mercado en una sola inversión, es decir, en un solo depósito inviertes en monedas digitales con la mayor capitalización de mercado a la vez. Una inversión alternativa con alto potencial de revalorización.

No. KLA Invest es una empresa de gestión de activos autorizada y acreditada por CVM y ANBIMA.

KLA reúne a profesionales calificados del mercado financiero tradicional con expertos de la industria blockchain.

No. KLA es un fondo de inversión de criptomonedas y un administrador de recursos que utiliza al corredor como proveedor de servicios. En el corredor, crea órdenes de compra y venta. En KLA invertimos tu dinero según la política de inversión que hayas elegido (Bitcoins, KLAINDEX25 Index u otra Criptomoneda), através del servicio portafolio gestionado.

El primer paso es crear su cuenta. Esto toma aproximadamente 5 minutos. Entonces, usted elige su inversión en Criptomonedas y deposita la cantidad. Compramos y almacenamos Criptomonedas por usted. Cuando quieras, solicita tu canje y depositaremos los fondos en tu cuenta bancaria.

– Documento de identidad válido con foto

– Comprobante de domicilio reciente (últimos 90 días)

Sí. Es una inversión alternativa como muchas otras (obras de arte, sellos, vinos, metales, etc).

Su inversión debe declararse bajo el impuesto sobre la renta y debe pagar cualquier impuesto a las ganancias de capital, cuando corresponda. No se preocupe, nuestro equipo le ayudará y nuestra plataforma generará todos los registros y la orientación necesaria.

Bitcoin es un activo digital descentralizado, basado en una tecnología llamada Blockchain, cuyo propósito es el comercio financiero sin intermediarios. Su uso más común hoy en día es la compra y venta de productos o servicios a través de Internet.

Sí. Actualmente hay más de 9000 monedas, clasificadas como alticoins, stablecoins, securitycoins, utilitycoins y monedas tokenizadas. Es posible tener una cantidad infinita de criptomonedas, ya que diariamente se crean nuevos códigos para estos activos, que normalmente satisfacen las demandas particulares de cada empresa. Pero es posible seguir este número creciente y la lista detallada de la cotización para cada criptomoneda a través del sitio web: coinmarketcap.com 

¡Experiencia y estrategia!

KLA reúne a profesionales calificados del mercado financiero tradicional con expertos de la industria blockchain.

En un mercado de alta volatilidad, KLA Invest aprovecha los movimientos de los precios de los activos y cuanto más se mueven, hacia arriba o hacia abajo, mayor es la oportunidad de beneficiarse de ellos. Para ello, KLA Invest cuenta con el mejor equipo de criptomonedas que operan aprovechando la alta volatilidad de las criptomonedas. En el ámbito administrativo, KLA Invest mantiene una sólida gestión financiera, además de alinearse con todo el sistema de cumplimiento y gobernanza estipulado por su departamento legal.

El mercado de criptoactivos es bastante volátil. Por tanto, no es posible garantizar un alquiler fijo de criptoactivos.

 

KLAINDEX25: el índice exclusivo de KLA Invest.

Exclusivo para clientes de KLA. Inversión alternativa con alto potencial de revalorización. KLAINDEX25 es un índice que engloba las 25 principales criptomonedas más grandes que componen la capitalización de mercado de las criptomonedas. La diferencia es que lo hacemos en una sola inversión, lo que significa que inviertes en monedas digitales que reflejan todo el mercado de criptomonedas. ¡Es simple y fácil!

No tienes que elegir una criptografía.

Puede elegir la criptomoneda en su conjunto.

Estén atentos a nuestras novedades

Seguridad y privacidad

anbima-prod-investimentos
anbima-ofertas-publicas
anbima-private
anbima-admin-fiduciaria
Frame 130 (2)

© 2021 Todos los derechos reservados. | KLA Capital Group Gestora de Recursos Ltda

CNPJ 37.468.811/0001-21